SOLUCIONES PARA

industrias, minorista y empresas de servicio.

Independientemente de su área de actuación, las soluciones de monitoreo
y gobernanza de VIDI lo ayudarán a concentrarse en la ejecución
correcta. Con el direccionamiento de acciones que contribuyen con
el desarrollo de su campo de trabajo y de su negocio,
shopper tendrá una mejor experiencia de compra.

VIDI personaliza las soluciones de acuerdo con la realidad de su empresa:

1
Deseo averiguar:
2
A través de:

¡Tenemos el servicio adecuado para ti!

Contáctanos ahora mismo:

Ventas, trade marketing, operaciones

Los ejecutivos que desean aumentar sus ingresos y su participación en el mercado tienen que optimizar la ejecución en sus canales de venta. Comprenda lo que está sucediendo en sus operaciones de forma independiente desde el punto de vista del shopper.

Cuente con una solución inteligente de ejecución que, a partir de las evidencias recopiladas y de un sistema ágil de contestación, proporcionará credibilidad a la implementación de un programa de remuneración por rendimiento y ayudará a reducir los “ruidos” operacionales.

Transforme su estrategia en realidad en el Punto de Venta (PDV): asigne alertas automáticamente vía e-mail o push notification en su celular para acompañar el share de góndola, rupturas, acuerdos comerciales, puntos extras, cumplimiento de precios, etc., siempre basado en datos precisos y evidencias.

Supervise el cumplimiento de los acuerdos comerciales con sus aliados.

Inteligencia de mercado y gestión de categoría

Construimos dashboards personalizados para que pueda contar sus propias historias. Acceda a los datos de forma rápida, en cualquier momento, en nuestras plataformas flexibles, que permiten estudiar una gran variedad de indicadores. Se puede realizar el análisis de los resultados por tienda, producto, categoría, indicador, jerarquía... y mucho más.

Analice y divulgue los datos de forma dinámica en todos los niveles de la organización.

Enriquezca el potencial de sus presentaciones con la exhibición de los resultados en mapas, imágenes y gráficos personalizados con riqueza de detalles.

Vaya más allá con nuestra analítica avanzada. Relacione las informaciones recopiladas en los puntos de venta con otras bases de datos y obtenga nuevos cruces que mejoren su análisis.